Quiénes Somos

 

DR. ELIZARDO PEREZ ESPINOSA, S.R.L. (Elipesa) es una empresa Farmacéutica con más de 60 años, brindando los servicios en la elaboración y comercialización de productos farmacéuticos. Fue fundada en el año 1959, saliendo al mercado con el Nombre de Farmacia San Lázaro en la calle Santomé No. 100. Sto. Dgo. D.N.

El 2 de febrero de 1962 fue transformada en compañía por acciones con el nombre de su fundador el Dr. Elizardo Pérez Espinosa, conocida como ELIPESA.

Es una empresa de sólido prestigio en la clase médica, gracias a la calidad mantenida de sus productos, permitiendo que todos los pacientes consumidores tengan acceso a los tratamientos con las moléculas más modernas de la Farmacopea Médica.

Elipesa se encuentra en la expansión de sus áreas de producción con la apertura de sus salas blancas, para la producción de productos estériles.

 

Misión 

Desarrollar,  producir y distribuir productos farmacéuticos con la más alta calidad, que preserven y mejoren la salud del paciente.

Visión

Ampliar la gama de productos en sus distintas formas farmacéuticas y aumentar la participación en el mercado nacional e internacional.

 

 

 


 Valores

Alcanzar la excelencia individual y colectiva a través de la responsabilidad social y  el compromiso honesto de hacer nuestro trabajo en base a nuestros valores Judeo Cristianos:
  • Fe: Nuestras operaciones están fundamentadas en sólidos principios cristianos, que rigen el comportamiento y la actitud en todos los aspectos de nuestras vidas.
  • Responsabilidad: compromiso de cumplir los acuerdos establecidos con todos los relacionados a nuestra empresa.
  • Honestidad: trabajamos con transparencia y coherencia cada uno de los procesos para el logro de resultados íntegros.
  • Respeto: reconociendo el valor de las personas como seres humanos, hijos de Dios.
  • Disciplina: actuamos de forma ordenada y perseverante para conseguir el logro de las metas y objetivos.
  • Honor: conducta apegada a los valores judeo cristianos.

 

 

 

 

 Política de Calidad

En Elipesa tenemos el compromiso de ofrecer medicamentos innovadores y de alta calidad para sus clientes, a través de un excelente servicio, cumpliendo con las normativas legales aplicables mediante la mejora continua de los procesos, la implementación de nuevas tecnologías que se apoyan en un personal calificado y apegado a nuestros valores.