Nafcela

Nafcela es un descongestivo de aplicación local oftálmica elaborado y distribuido por Occhio cuyo componente base es el Clorhidrato de Nafazolina. La Nafazolina pertenece a la familia de simpaticomiméticos imidazolinas. Es un vasoconstrictor de aplicación local oftálmica. Su efecto es debido a la estimulación directa de los receptores alfa adrenéricos en las arteriolas de la conjuntiva, dando como resultado una disminución en la congestión conjuntival. En el caso de la Nafazolina, la absorción después de su instilación es aceptable a nivel de la conjuntiva, la unión a proteínas de las lágrimas es reducida y el metabolismo se establece a nivel de las proteínas de las lágrimas y enzimas tisulares.


Indicaciones

Nafcela es indicado para el alivio temporal de las irritaciones oculares por polvo, contaminación ambiental, agua de alberca, sol, uso prolongado de computadoreas y etapas de lecturas prolongadas. Produce alivio de la hiperemia conjuntival, fotofobia, blefarospasmo, lagrimeo y prurito, dejando una sensación de alivio refrescante sin sequedad en el ojo



Componentes

Cada mL contiene:

Clorhidrato de Nafazolina 1mg
Hipromelosa 5mg<br/Excipientes y agua purificada C.S.P. 1mL


Contraindicaciones

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Quisque eget sodales orci. Vivamus non scelerisque libero. Etiam tempor nisl vel porttitor blandit. Nulla tincidunt facilisis arcu, a maximus nisi hendrerit eget. Suspendisse mollis nibh sed sollicitudin scelerisque. Ut et enim tempus, mattis neque sit amet, dignissim tellus.