Lanugo

Jabón para piel ultrasensible

 

Propiedades farmacológicas

Lanugo contiene leche entera a base de grasas naturales secas de muy baja tensión superficial, que nutren e hidratan la piel sin producir sensación de grasa controlando a su vez la superproducción de sebo en la piel grasa.

El aceite de oliva, es un emoliente muy compatible con las grasas del cuerpo, que disminuye la evaporación del agua y reduce el proceso de envejecimiento.

La avena micronizada, junto con las saponinas, incrementan la acción de limpieza y exfoliación, removiendo las células muertas de la epidermis y estimulando el crecimiento de células elásticas sanas.

Lanugo jabón con vitaminas A y D hidrosolubles, nutrientes tópicos que estimulan el crecimiento de células basales sanas y resistentes, regularizando el período de renovación de la piel para mayor suavidad. La sacarosa suaviza las propiedades detergentes de los demás componentes produciéndose la limpieza sin  agresión a la piel.

Indicaciones

Lanugo Jabón está indicado para el baño de los recién nacidos, dermatitis, dermatitis amoniacal, prurito senil, problemas de piel seca e irritada.


Modo de empleo

Usar de la misma forma que los jabones normales o como sea indicado por el médico.

Vía de administración

Tópica

Presentación

Caja conteniendo pasta de 110 g.

Recomendación de almacenamiento

Consérvese a temperatura de 20°C a 30°C.

Componentes

Cada 110 g contienen:

Aceite de oliva extra virgen

Avena micronizada

Leche entera

Vitamina A

Vitamina D3

Dióxido de Titanio

Fragancia

Agua

Vehículo detersivo neutralizado C.S.