Lanugo
Jabón para piel ultrasensible

Propiedades farmacológicas
Lanugo contiene leche entera a base de grasas naturales secas de muy baja tensión superficial, que nutren e hidratan la piel sin producir sensación de grasa controlando a su vez la superproducción de sebo en la piel grasa.
El aceite de oliva, es un emoliente muy compatible con las grasas del cuerpo, que disminuye la evaporación del agua y reduce el proceso de envejecimiento.
La avena micronizada, junto con las saponinas, incrementan la acción de limpieza y exfoliación, removiendo las células muertas de la epidermis y estimulando el crecimiento de células elásticas sanas.
Lanugo jabón con vitaminas A y D hidrosolubles, nutrientes tópicos que estimulan el crecimiento de células basales sanas y resistentes, regularizando el período de renovación de la piel para mayor suavidad. La sacarosa suaviza las propiedades detergentes de los demás componentes produciéndose la limpieza sin agresión a la piel.
Indicaciones
Lanugo Jabón está indicado para el baño de los recién nacidos, dermatitis, dermatitis amoniacal, prurito senil, problemas de piel seca e irritada.
Modo de empleo
Usar de la misma forma que los jabones normales o como sea indicado por el médico.
Vía de administración
Tópica
Presentación
Caja conteniendo pasta de 110 g.
Recomendación de almacenamiento
Consérvese a temperatura de 20°C a 30°C.
Componentes
Cada 110 g contienen:
Aceite de oliva extra virgen
Avena micronizada
Leche entera
Vitamina A
Vitamina D3
Dióxido de Titanio
Fragancia
Agua
Vehículo detersivo neutralizado C.S.